SEGURIDAD

FÍSICA

Contáctenos por presupuestos, cotizaciones o dudas del servicio

¿Podemos ayudarte?

¿Qué es la seguridad?

Básicamente se trata de prevención. El ser humano busca desde sus orígenes distintas formas de protegerse de diversos agentes externos. La seguridad no sólo es una necesidad, también es un derecho humano, por lo tanto, requiere atender a las personas de una forma preventiva de manera sistemática e integral. Estando en la actualidad el concepto de riesgo más presente que nunca; las familias, las empresas y la sociedad toda, buscan la protección de sus integrantes y de sus bienes.

 

VISEPORT, atiende las demandas de sus clientes, ya sea con vigilantes (Seguridad Física), alarmas, control de acceso, vídeo vigilancia, etc (Seguridad Electrónica), y la custodia y protección de sus valores (Transporte de Valores). Estos se pueden combinar para lograr una mayor seguridad en la prevención y protección de bienes o personas, posibilitando minimizar los daños. Para su adecuado funcionamiento se dispone de Profesionales en cada área, que previamente analizan, proyectan y generan las medidas a ser aplicadas.

Servicios de Seguridad Física

Tiene un carácter esencialmente preventivo, logrando mayores éxitos impidiendo la consumación de una conducta delictiva, que constatándolos o reprimiéndolos. Para ello se requiere no solamente estar alerta en todo momento, sino contar con capacitación y supervisión permanente y con acciones preventivas.

ACERCA DE VISEPORT:

 

24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

A TU DISPOSICIÓN.

 

Teléfono: 4722 1717

 

Mail: info@viseport.com.uy

 

Oficinas:

 

PAYSANDÚ

Leandro Gómez 701.

 

TACUAREMBÓ

25 de Agosto 194.

 

RIVERA

Agustín Ortega 1271.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.