MONITOREO Y

RESPUESTA DE ALARMAS

Contáctenos por presupuestos, cotizaciones o dudas del servicio

¿Podemos ayudarte?

Señales de emergencia (pánico, médica, incendio, apagado bajo amenaza)

 

Detectores de apertura tipo magnéticos, detectores infrarrojos, de rotura de vidrios, barreras y detectores exteriores, etc.

 

Sirenas externas protegidas anti-vandalismo y sirenas internas; luces estroboscópicas destellantes, que permiten el reconocimiento de la condición de alarma a discapacitados auditivos.

 

Comunicación telefónica, celular, radial, GPRS.

 

Detección de incendios, avisadores manuales y fuego de panel.

 

Control de acceso (laboratorios, depósitos, bóvedas, centros de cómputos, etc.) por medio de lectoras: por teclado, magnéticas, de proximidad, biométricos, interiores o exteriores. Elementos fácilmente integrables al sistema de alarma y al de circuito cerrado de televisión.

 

Circuito cerrado de TV (requiere el apoyo de cámaras de video y monitores). Las cámaras pueden ser de alta resolución, domos, ocultas, con movimiento, exteriores, anti-vandalismo, etc. Los monitores de video pueden ser de alta resolución, pueden incorporar un switcher o Quad, que permiten ver varias cámaras a la vez.

 

Video-remoto y Video-grabación: Se realiza por medio de un DVR (Digital Video Recorder), dispositivo que almacena video en un disco duro proveniente de una o más cámaras de video.

 

Estación Central de Monitoreo

Atiende las señales que envían los sistemas de alarma las 24 hs., los 365 días del año, con instrucciones precisas para cada tipo de emergencia. Comunicándose con Usted o quien designe para alertarle de la situación.

Servicio Técnico

Se asegura que su sistema de alarma esté operativo las 24 horas del día, detectando toda anomalía y procediendo para su rápida solución.

Respuesta móvil

En caso de que se reciba una señal de emergencia no verificada, se envía hacia el domicilio del cliente un Móvil de Respuesta con localización satelital cuyo personal le notificará la situación o a quien Ud. designe (familiar, Policía, Bomberos, Emergencia Médica, etc.), según lo requiera la situación.

Equipo de Grabación de Imágenes

ACERCA DE VISEPORT:

 

24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

A TU DISPOSICIÓN.

 

Teléfono: 4722 1717

 

Mail: info@viseport.com.uy

 

Oficinas:

 

PAYSANDÚ

Leandro Gómez 701.

 

TACUAREMBÓ

25 de Agosto 194.

 

RIVERA

Agustín Ortega 1271.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.